Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los árbitros sí pitarán la final del Campeonato Nacional

Omar Ponce será el central que dirija el partido del domingo entre Delfín y Emelec, por la final del Campeonato Nacional.
Omar Ponce será el central que dirija el partido del domingo entre Delfín y Emelec, por la final del Campeonato Nacional.
Archivo
12 de diciembre de 2017 - 17:45 - Redacción Web

"Hoy hemos solucionado un inconveniente que para mí ha sido bastante difícil", sostuvo Muentes, en rueda de prensa.

"Estamos convencidos de que este acuerdo es positivo para el fútbol ecuatoriano, el único ganador de esto es el fútbol ecuatoriano", apuntó el dirigente arbitral.

Por su parte, Pepe Mosquera, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de la FEF, aseguró que fue pagada la mayoría de la deuda; acotó que el restante será cancelado hasta el viernes.

"La FEF ha conseguido lograr un desembolso con el cual estamos cumpliendo con la obligación principal. Están quedando pendientes pequeñas exigencias, que esperamos cumplirlas hasta el viernes". 

En la rueda de prensa se informó que la final de mañana, entre Emelec y Delfín (en el estadio Capwell) la pitará el central Roddy Zambrano, mientras que el cotejo del domingo será dirigido por Omar Ponce, en el estadio Jocay de Manta.

Para los cotejos de repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana entre Técnico Universitario y Liga de Quito, estarán Carlos Orbe en Amabto, mientras que Luis Quiroz en Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Luego de 20 días se retoma el campeonato ecuatoriano (LigaPro) con los partidos de cuartos de final. Ocho clubes buscarán su pase a la siguiente ronda. Los mejores ubicados en la fase regular llegan con ventaja deportiva.

Social media