Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Invictos en la etapa

Los ‘albos’ alcanzan la tercera posición con goleada en el clásico quiteño

Foto: Santiago Aguirre.
Foto: Santiago Aguirre.
28 de agosto de 2014 - 00:00

Sin complicaciones, Liga de Quito se llevó el clásico capitalino frente a Deportivo Quito al que venció 3-0 ayer, en el estadio Casa Blanca, por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. El partido no se disputó hace 10 días por los sismos registrados en la ciudad.

El uruguayo Jonathan Ramis descomplicó con un golazo el cotejo que inició cerrado y disputado en el medio sector. A los 18 minutos, una jugada repasada en los entrenamientos dio resultado. Alfredo Intriago cobró corto un tiro de esquina que lo recibió el hábil volante Hólger Matamoros, este pasó al ‘charrúa’ que de bolea fusiló al golero visitante Rorys Aragón.

Desde ese momento los pupilos del DT argentino Luis Zubeldía jugaron más cómodos a pesar de los errores en los pases, que permitieron a Deportivo Quito acercarse al arco de Daniel Viteri.

En la etapa de complemento, la zaga ‘azulgrana’ no soportó los ataques locales. A los 64’ Juan Luis Anangonó envió un centro que lo topó el zaguero Eddie Guevara. Ese desvío descolocó a Aragón, que no pudo detener el balón. La goleada llegó a los 73’ con una definición precisa de Matamoros. Liga llegó a 7 unidades sobre el único empate que han alcanzado los ‘chullas’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media