Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro da plazo de 72 horas para que Esteban Paz explique sus declaraciones

LigaPro da plazo de 72 horas para que Esteban Paz explique sus declaraciones
24 de septiembre de 2019 - 15:17 - Fanático Web

"Levantan copas sin merecerlas y celebran tres puntos que no les pertenece", dijo Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, a quién la LigaPro Ecuador le dio 72 horas de plazo para explicar las declaraciones radiales que emitió este 24 de septiembre del 2019.

Esteban Paz

"Es vergonzoso lo que se vive en nuestro fútbol. No solo porque sea Segunda categoría se debe obviar. Hay gente que no tiene escrúpulos y hace daño al fútbol. Levantan copas sin merecerlas y celebran tres puntos que no les pertenecen. A Liga nadie le regaló nada, ni nos regalará nada", se expresó Esteban Paz en entrevista con Radio Cobertura.

Esteban Paz agregó a sus palabras que "Un equipo no se merece estar dentro de la parte final si hace ese tipo de cosas. Me siento orgulloso y satisfecho que todas las copas que ganó Liga fueron limpias y con nuestro esfuerzo".

Por ello LigaPro emitió un comunicado en el que pide que Esteban Paz explique lo que dijo o podría ser jugado por el Código de Ética entre dirigentes que se aprobó en el último Consejo de Presidentes del ente que regula el campeonato doméstico.

"Por tales consideraciones, solicitamos que, en un término no mayor a 72 horas, nos aclare sus señaladas declaraciones que menoscaban el espíritu deportivo y el respeto de quienes participan en las competiciones organizadas por la LigaPro, luego de lo cual, con o sin sus respectivas aclaraciones, se remitirá el expediente pertinente al Comité Disciplinario de la LigaPro, para que, de ser el caso, inicie el procedimiento disciplinario que corresponda", expresó la LigaPro. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media