Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito derrotó a Técnico Universitario por LigaPro Ecuador

Liga de Quito derrotó a Técnico Universitario por LigaPro Ecuador
Foto: @LigaProEC
24 de agosto de 2019 - 19:26

Luego de la dura derrota 3-0 en Casa Blanca a manos de Boca Juniors por Copa Libertadores, Liga de Quito sufrió, pero doblegó a Técnico Universitario por 2-0 en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 23 de la LigaPro.

Durante el primer tiempo el cuadro local supo manejar el juego por las bandas. Así le hizo daño a su rival por intermedio de Kevin Valencia y Jefferson Caicedo, quienes siguen sumando buenos partidos en la Liga.

Aunque manejó el juego ante un errático cuadro "albo", Técnico se complicó con la expulsión de Edwin Méndez al finalizar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Liga de Quito llegó al área defendida por Walter Chávez, portero que negó varios goles en el partido, aunque a los 61 le anotaron el primer tanto del cotejo.

Un centro desde la izquierda de Luis Ayala superó a la defensa de Técnico, esto le permitió a Julio Angulo receptar el balón y con un rápido remate anotó el 1-0 del cotejo.

Técnico no pudo aguantar la presión de Liga. Diez minutos más tarde los quiteños anotaron el 2-0 definitivo.

Nuevamente la banda izquierda con Ayala y José Ayoví fueron el aliado de la victoria visitante, esto por un nuevo centro que salió desde ese sector tomando bien ubicado al delantero colombiano Cristian Martínez Borja, autor del gol.

Liga de Quito es séptimo en la tabla con 35 puntos. Mientras que Técnico está en el puesto 14 con 16 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media