Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito no quiere despegarse de los líderes de la etapa del torneo

Liga de Quito no quiere despegarse de los líderes de la etapa del torneo
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
29 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito recibirá a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un horario (16:30) poco habitual por el día. La directiva se quejó por el horario.

En lo futbolístico, el DT Pablo Repetto señaló que no pueden ceder más puntos si quieren pelear por el primer lugar. La intención es ser campeones sin la necesidad de jugar la final.

La defensa continúa como el sector más complicado por las lesiones. José Quintero fue el último en caer, por una lesión en la rodilla; Édison Realpe continuará como su reemplazo como lateral.

Ánderson Ordóñez, que lleva dos meses fuera de las canchas, tiene complicado su retorno. Sufrió una dolencia en el quinto metatarsiano de su pie derecho y Repetto anticipó que tiene muy complicada la recuperación para el partido de vuelta contra Deportivo Cali, por la Sudamericana, el 19 de septiembre.

Los futbolistas se muestran confiados en destacar en los dos frentes y no apuntan a uno solo. “Nuestro objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos porque queremos ser campeones de forma directa. También tenemos la capacidad para afrontar la Sudamericana con la misma intensidad”, dijo Édison Vega.

Mientras que Independiente llega en alza, luego de la remontada contra El Nacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media