Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito jugará con alternantes en su debut en la Copa Ecuador

Liga de Quito jugará con alternantes en su debut en la Copa Ecuador
Foto: Archivo / El Telégrafo
01 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La fase de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador continúa este miércoles 1 de mayo en Quito y Guayaquil, con el estreno del último campeón y subcampeón del torneo local.

Emelec se enfrentará a Deportivo Puerto Quito en su estadio. La entrada será gratuita para los aficionados, —excepto para palco General Gómez y palco Pío Montúfar— en medio de los festejos por los 90 años de fundación del club guayaquileño.

El entrenador encargado, Bolívar Vera, dirigirá su último encuentro y dará oportunidad a jugadores que no han tenido mayor participación en la Liga Pro.

Futbolistas como Adrián Bone, Óscar Bagüí, Wilmer Godoy, Marcos Mondaini o Daniel Angulo serán titulares ante Puerto Quito.

El elenco visitante no arrancó bien en el torneo de la serie B. En ocho partidos solo ha ganado uno, empató dos y perdió en cinco ocasiones, por lo que es penúltimo en la tabla.

Más tarde, Liga de Quito recibirá al equipo La Gloria de Cuenca. El entrenador Pablo Repetto utilizará un plantel totalmente alternativo; incluso algunos jugadores debutarán en la temporada con los “albos”.

Repetto piensa sobre todo en la Copa Libertadores, ya que la próxima semana se jugará la última jornada de la fase de grupos. Ante San José de Bolivia, Liga buscará un triunfo que lo ponga en octavos.

Mientras que los cuencanos se muestran optimistas en su debut en el certamen. “El sueño de enfrentarnos a un rival que está a nuestro nivel está por cumplirse. Acompáñanos en este reto de alta categoría”, publicó el equipo en su cuenta de Facebook.

En uno de los partidos que se disputaron este martes 30 de abril, El Nacional empató 1-1 con el club Anaconda en la ciudad de Joya de los Sachas. En la primera parte el golero José Cárdenas atajó un penal a Luis Vásquez.

El primer gol del partido fue para la visita, obra de Darwin Rodríguez, a los 80’. Sin embargo, no pudieron sostener la ventaja y en los minutos adicionales el local empató con gol de Steven Mecías. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media