Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito se preocupa por Adrián Gabbarini antes de enfrentar a Boca

El delantero de Barcelona, Jonathan Álvez (i), conversa con Adrián Gabbarini, tras su lesión durante el partido del viernes 16 de agosto de 2019.
El delantero de Barcelona, Jonathan Álvez (i), conversa con Adrián Gabbarini, tras su lesión durante el partido del viernes 16 de agosto de 2019.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
18 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El golero argentino de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, preocupa al cuerpo médico a tres días del duelo de Copa Libertadores de América contra Boca Juniors, por los cuartos de final del certamen continental.

El guardameta salió lesionado en el partido del viernes 16 de agosto de 2019 contra Barcelona y, según los primeros análisis, Gabbarini sufrió una contractura muscular en su pierna derecha.

Este sábado 17 de agosto de 2019 se debía realizar una resonancia magnética para realizar un análisis más concreto, pero hasta el cierre de esta edición no se emitieron los resultados por parte del club “albo”.   

El cuerpo médico se mostró optimista de que la dolencia no revistiera mayor gravedad y pudiera estar en el duelo clave contra los argentinos, previsto para el miércoles 21 de agosto de 2019 a las 17:15 en el estadio Casa Blanca.

El segundo portero, Leonel Nazareno, lo reemplazó ante Barcelona y está listo por si Gabbarini no llega a tiempo para la Copa. El DT Pablo Repetto destacó la actuación del arquero nacional, que supo reaccionar cuando lo exigieron.

Los “albos” tendrán más días de descanso que su rival, pues Boca jugará esta tarde contra Aldosivi por la Superliga argentina. Está previsto que los “xeneixes” viajen el lunes 19 de agosto por la mañana a Quito.

A diferencia de otros clubes que llegan del llano, Boca Juniors irá directamente a la capital y no pasará por Guayaquil hasta horas antes del partido.

La prensa argentina detalló que para el partido de hoy domingo 18 de agosto de 2019, el entrenador Gustavo Alfaro usará algunos jugadores que no son titulares habituales y reservará a otros para visitar a Liga.

El italiano Daniele De Rossi será titular este domingo 18 de agosto, pero no estará en el once inicial para visitar a los albos. De todos modos viajará a Quito para el partido, ya que se confirmó que Boca lo inscribió para los cuartos de final junto a Franco Soldano.

El partido de revancha se jugará el 28 de agosto en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. El ganador de la llave se enfrentará en semifinales a River Plate o a Cerro Porteño. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media