Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga y Herbalife, un vínculo nutricional

El gerente general de Herbalife, Xavier Andrade (izquierda) y el presidente de la comisión ejecutiva de Liga-Q, Esteban Paz, formalizaron el convenio. FOTO: Cortesía.
El gerente general de Herbalife, Xavier Andrade (izquierda) y el presidente de la comisión ejecutiva de Liga-Q, Esteban Paz, formalizaron el convenio. FOTO: Cortesía.
31 de marzo de 2015 - 15:06

La compañía de nutrición global Herbalife es el nuevo aliado de Liga de Quito para esta temporada. Días atrás se formalizó el acuerdo entre ambas instituciones que convierte a la marca estadounidense en socio oficial de los albos.

De esta manera arranca un plan para que los jugadores del primer equipo y de la Reserva, se beneficien de los productos nutricionales de la firma y de las asesorías por parte del consejo consultor de nutrición de Herbalife, integrado por médicos y especialistas en alimentación y actividad física.

Entre los proyectos iniciales de este vínculo es que el cuerpo médico azucena se desplace en los próximos días a Los Angeles, Estados Unidos para visitar las plantas de Herbalife y conocer de cerca el proceso de producción de los complementos nutricionales que acompañarán la alimentación de los futbolistas. Los doctores recibirán capacitaciones por parte de los especialistas de la compañía.

En la firma del convenio que se desarrolló en el estadio Casa Blanca, participaron Esteban Paz, titular de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito y Xavier Andrade, gerente general de Herbalife. “Herbalife tiene el agrado de aportar en la nutrición de Liga-Q, estamos seguros de que juntos podremos alcanzar los objetivos planteados, para que el equipo siga llenando de glorias a su hinchada”, comentó Andrade.

El campeón de la Copa Libertadores en 2008 lucirá el nombre de la marca en la parte inferior de su camiseta y se suma así a los más de 250 atletas a nivel mundial que son patrocinados por Herbalife. En Ecuador, la maratonista Rosalba Chacha y el delantero de la selección, Felipe Caicedo, cuentan con el respaldo de esta empresa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media