Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga y Técnico Universitario abren la octava fecha de la LigaPro en Casa Blanca

Liga y Técnico Universitario abren la octava fecha de la LigaPro en Casa Blanca
05 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El primer partido de la fecha 8 de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se disputará esta noche (19:15) en el estadio Rodrigo Paz. A esa hora se enfrentarán Liga de Quito y Técnico Universitario.

Los “albos”, que son novenos, necesitan una victoria para acercarse al líder Macará. Mientras que el “Rodillo Rojo” es penúltimo y requiere de los 3 puntos.

La fecha seguirá mañana, a las 15:00, en Echaleche con el duelo entre Mushuc Runa (12) y Guayaquil City (11).

Luego, a las 17:30, se miden en el Alejandro Serrano, Deportivo Cuenca y Delfín. Los “morlacos” con 14 puntos están a 3 del líder, Macará, por lo que una victoria los dejaría igualados.

Por su parte, el “cetáceo”, dirigido por Fabián Bustos, es quinto con 13 puntos, por lo que las 3 unidades los pondría a uno de la punta.

La jornada sabatina la cerrarán América y Barcelona, a las 20:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. El equipo “cebollita” es último de la LigaPro sin puntos; recién la fecha pasada marcó su primer gol del torneo.

Mientras que Barcelona, octavo en la tabla con 11 puntos, debe sumar de a 3 para quedar más cerca de los líderes.

La octava jornada seguirá el domingo con tres duelos. El primero se jugará a las 14:00 en el estadio Nueve de Mayo entre Fuerza Amarilla e Independiente del Valle.

La “Banana Mecánica” es antepenúltima en la tabla con 4 puntos, mientras que los del Valle son segundos con 16 unidades.

Por la tarde (16:15), Emelec recibirá a Macará en el estadio George Capwell. Los de Ambato son líderes y una victoria los dejaría una fecha más en el primer lugar de la LigaPro.

Los partidos del domingo terminarán a las 18:30 cuando en el estadio Olímpico Atahualpa se midan Universidad Católica (4) y El Nacional (13).

La jornada terminará el lunes a las 19:15 cuando se enfrenten Olmedo y Aucas en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba.

Los locales son octavos del torneo con 11 unidades, mientras que los “orientales” son sextos con 13. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media