Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga aún no confirma renovación con Pablo Repetto

Liga aún no confirma renovación con Pablo Repetto
Archivo/El Telégrafo
28 de agosto de 2020 - 19:11 - Redacción Fanático

Liga de Quito se mantiene firme en la primera posición del campeonato ecuatoriano. Sin embargo, una parte de la hinchada sigue insatisfecha con el desempeño del 'Rey de Copas'  dentro de la cancha. Su principal dirigente, Esteban Paz, tiene algunas respuestas para esos aficionados.

El presidente de la comisión de fútbol dijo en una entrevista para radio La Red que aspiran un "torneo atractivo" y que a los equipos aún les costará "ser vistosos". Paz cree que con el transcurso de los juegos encuentren un nivel aceptable. "Hay críticas a (Pablo) Repetto, a los técnicos de Twitter hay que decirles que no es sólo Liga, que falta entendimiento”, apuntó.

El directivo confesó también que el ritmo irá mejorando a medida que pasen los partidos y las fechas. "Me deja la sensación que a veces jugamos mejor y en otras no; cuando aceleramos mostramos buen juego", mencionó. Respecto al arbitraje, desde su perspectiva no hay mayor reparo porque el rendimiento ha sido bueno. 

Sobre una posible renovación con el entrenador, Paz aclaró que aún no se estampa la firma con Repetto. "Está esperando nuestra propuesta. Tomará un tiempo hasta volver a la normalidad, queremos ser objetivos y cautos", reconoció. La intención de la Comisión de Fútbol es esperar un par de meses para tomar una decisión sobre la extensión del contrato con el uruguayo.

La campaña de Repetto en Liga ha sido exitosa, en 2018 se coronaron campeones nacionales, en 2019 de la Copa Ecuador y en 2020 de la Supercopa Ecuador. Liga se prepara para enfrentar a Orense de visitante este sábado a las 15:15, por la fecha 9, y mantener el primer lugar de la LigaPro2020. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media