Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga recibe a Independiente

Liga recibe a Independiente
08 de agosto de 2011 - 00:00

Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan hoy (19:30) para completar la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El encuentro fue diferido por la participación de los “azucenas” en Copa Sudamericana el pasado jueves. En la primera fase del torneo, Liga igualó 1-1 con Yaracuyanos y regresó el viernes a la capital.

Ese cotejo dejó a algunos jugadores golpeados por las constantes faltas de los venezolanos y por esa razón Paúl Ambrosi está en duda. El lateral izquierdo recibió una fuerte entrada en su tobillo izquierdo y es evaluado.

Su reemplazante sería José Valencia, y José Francisco Cevallos repetirá como juvenil para acompañar a Hernán Barcos en el ataque.

Aún es incierta la presencia del zaguero Norberto Araujo, debido a que el DT Edgardo Bauza no lo quiere arriesgar luego de su recuperación, para que actúe en la revancha contra los venezolanos el 17 de agosto.
Para este partido ya podrá contar con Diego Calderón, que cumplió con una fecha de suspensión. 

Mientras que del lado de Independiente del Valle, el entrenador Carlos Sevilla deberá suplir las bajas de Cristian Ramírez y Fernando Guerrero. Ambos jugadores emigraron al fútbol europeo, el primero al Borussia Dortmund de Alemania, y el “Chiqui” al Villarreal B de España. Los dos ya viajaron a sus nuevos clubes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media