Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga-Q espera calmar la ansiedad derrotando a Guayaquil City

El defensor Ánderson Ordóñez (c) será titular en la zaga, luego de que se aclaró que no fue expulsado cuando fue sustituido ante Deportivo Cuenca.
El defensor Ánderson Ordóñez (c) será titular en la zaga, luego de que se aclaró que no fue expulsado cuando fue sustituido ante Deportivo Cuenca.
Foto: John Guevara / et
26 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito y Guayaquil City cerrarán esta noche la segunda fecha del campeonato ecuatoriano, cuando se enfrenten en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Tras la caída inicial en el partido contra Deportivo Cuenca, los ‘albos’ pretenden empezar con buen pie en casa y convertirla en un lugar imbatible. “Que quede claro  que el que está en Liga  sabe que el objetivo es ganar todo. Pero esa ansiedad de lograrlo la debo manejar porque tengo un plantel joven”, dijo el entrenador Pablo Repetto.

En ese sentido, el delantero y capitán Hernán Barcos pidió tranquilidad a la hinchada, que también está ansiosa por un buen arranque, luego de las últimas temporadas en las que el equipo no ha conseguido destacar.

“No se dio el primer resultado, pero este grupo está comprometido, está fuerte. Nuestro objetivo es salir campeones en diciembre; con un grupo unido todo se puede y se hace más fácil”.

En el equipo podría debutar el último refuerzo foráneo que se sumó al equipo: el uruguayo Gastón Rodríguez. Físicamente está apto para jugar, por lo que Repetto podría darle unos minutos.

Mientras que esperan por Fernando Guerrero y Hernán Pellerano. Este último ya se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, pero podría jugar a partir de la cuarta fecha.

En Guayaquil City, el entrenador Pool Gavilánez no podrá contar con Jonathan Bravo y José Hurtado, ambos expulsados en la primera fecha.

Liga de Quito volverá a tener actividad este miércoles, cuando dispute el partido amistoso contra Phoenix Rising de la MLS.  Ese equipo, donde actúa el marfileño Didier Drogba, tiene planeadas varias actividades en Quito. Una de ellas es entrenar con niños en un campamento, mientras que el evento estelar será el juego del miércoles.

Repetto se centra en el duelo de hoy y aseguró que lo del miércoles será más un espectáculo para la gente. Por el trajín del partido del lunes, los ‘albos’ presentarán un equipo alternativo para el duelo amistoso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media