Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga golea y no pierde de vista al puntero

Liga golea y no pierde de vista al puntero
31 de octubre de 2011 - 00:00

Liga de Quito no tuvo piedad frente a Deportivo Cuenca y lo goleó 4-1, ayer, en el estadio Ponceano de la capital, después de empezar con el marcador en contra 0-1 en los primeros minutos del encuentro.

Apenas a los 3’ el arco de Alexander Domínguez fue vulnerado. La jugada previa fue entre los argentinos Federico Laurito y Javier Robles, donde el último definió preciso sobre el cuerpo de “Dida”.

Los “morlacos” no se detuvieron ahí y siguieron atacando con velocidad, ante la pasividad de la defensa de Liga, que cometió varios errores. Sin embargo, Laurito no estuvo fino y desperdició dos ocasiones para aumentar la cuenta.

Mientras que el local no desperdició casi ninguna de las que tuvo. El empate llegó a los 24’. Hernán Barcos se las ingenió solo en el área para habilitar a Néicer Reasco, el capitán lanzó al arco, pero Andrés López sacó desesperado y al centro, y el “Pirata” no perdonó para marcar su gol número 15.

Después Laurito tuvo otra ocasión, pero remató débil y a las manos; y en otra jugada se animó a rematar más fuerte, pero sin mucha dirección. Liga se acercó con Marlon Ganchozo por izquierda, pero ni Claudio Bieler, ni Ezequiel González llegaron para empujar el balón.

No pasó mucho tiempo para que Liga se ponga en ventaja, nuevamente en una acción de Barcos. El delantero definió ante Esteban Dreer, pero no pudo contener y llegó Reasco solo para empujarla (36’).

En el final del primer tiempo (45’) llegó el tercero para los “azucenas”. El “Equi” cobró con precisión un tiro libre que fue imposible para Dreer y se clavó en un ángulo.

El DT Luis Soler no encontraba explicación a lo que sucedía en Casa Blanca, pero en el segundo tiempo su equipo no creó jugadas de peligro y con la expulsión de Robles perdió peso en la ofensiva.

A 10 minutos del final llegó el cuarto, con un tiro de media distancia de Ulises De la Cruz, que fue imposible para Dreer. Con el triunfo, los “albos” suman 29 puntos y Deportivo Cuenca se queda con 21. El jueves (19:45) Liga recibe a Libertad de Paraguay en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media