Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga solicita verificación de firmas en contrato de Intriago

Liga solicita verificación de firmas en contrato de Intriago
Archivo/El Telégrafo
05 de junio de 2019 - 15:26 - Fanático Web

Liga de Quito solicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que analice la firma en el contrato con el mediocampista Jefferson Intriago, quien habría negociado con Tigres de México como fichaje para el segundo semestre de 2019.

En una carta remitida por el directivo albo Esteban Paz al presidente de la FEF, Francisco Egas, este miércoles 5 de agosto, se solicita una verificación pericial grafológica al documento que impediría la salida de Intriago al club mexicano.

Esto pese a que en febrero el jugador aseguró que había renovado con la institución y estaba contento de quedarse. Sus declaraciones fueron publicadas en el canal de Youtube LigaTV.

El acuerdo por escrito al que Liga aduce tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020 y fue suscrito por el propio jugador en enero de 2019. El conjunto blanco pide que se ratifique la autenticidad de la firma del seleccionado nacional.

Paz menciona que espera comprobar la veracidad de la rúbrica de Intriago para “desvirtuar cualquier clase de rumor y/o desinformación que se pueda presentar en relación a la validez de este contrato”.

El periodista Óscar Portilla publicó un video de Intriago en el que aclara que no tiene vínculo formal con los albos. El volante hizo referencia a sus declaraciones en LigaTV.

“Yo nunca dije que firme un año, solo que era un acuerdo. Aparte era una estrategia y me lo pidieron (grabarlo)”, dijo el tricolor. Intriago se encuentra en Estados Unidos con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo a la Copa América de Brasil 2019.

La FEF no se ha pronunciado al respecto del análisis de firmas que pide Liga y que de comprobarse su validez anularía el traspaso del capitán azucena al fútbol del exterior. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media