Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga vs. El Nacional se jugará sin hinchada visitante

Liga vs. El Nacional se jugará sin hinchada visitante
Foto: @elnacionalec
29 de agosto de 2019 - 20:13 - Fanático Web

La suspensión de una de las localidades del estadio Rodrigo Paz Delgado afectó a la hinchada de El Nacional, que este domingo 1 de septiembre enfrenta al local, Liga de Quito, en un duelo crucial por la fecha 24 de la LigaPro Ecuador.

"El Comité Disciplinario de la LigaPro sancionó a Liga Deportiva Universitaria con la inhabilitación de la localidad General Sur de su estadio, para el partido de la fecha 24 ante El Nacional debito al lanzamiento con impacto reportado desde la zona asignada para su hinchada vs. Aucas", escribió en un comunicado la LigaPro.

Liga

Ante este comunicado El Nacional, equipo que no podrá contar con su afición en el choque del fin de semana desde las 18:30 en Casa Blanca, se quejó.

"Como parte afectada expresamos nuestra inconformidad por la decisión tomada. Lamentamos no haber sido tomados en cuenta para aportar con ideas o posibles soluciones al problema", detallan lo "criollos" en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El Nacional pide a la dirigencia de Liga que rectifique la decisión "que atenta contra la hermanada que debe existir entre clubes ecuatorianos". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media