Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga deja al borde del descenso al Quito (GALERÍA)

Los jugadores del Quito no pudieron sumar tres puntos. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
Los jugadores del Quito no pudieron sumar tres puntos. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
07 de diciembre de 2014 - 13:24

Aunque el Deportivo Quito ilusionó a su hinchada, Liga de Quito le negó al menos quedarse con un punto al vencerlo 3-2 y complica a los ‘chullas’ en la zona de descenso, jugada la jornada 20 del torneo.

El dominio de los ‘Albos’ durante el primer tiempo fue evidente en el estadio Olímpico Atahualpa, ya que la proyección ofensiva visitante acertó al marcar.

A los 21’ Diego Morales puso un pase entre líneas a Juan Luis Anangonó y el delantero abrió el marcador con un potente remate cruzado.

Posteriormente, Luis Congo, en una jugada dentro del área, remató cruzado y colocó el balón al poste derecho el balón de Rolando Ramírez, poniendo así el 2-0.

Pero el ímpetu del Quito le permitió empatar con dos anotaciones de sus jugadores más experimentados.

Primero Walter Calderón con fuerza le ganó la posición a Norberto Araujo, el delantero nacional anotó el 2-1 ante la salida de Alexander Domínguez a los 65’.

Dos minutos más tarde, Christian Lara levantó de los asientos a los aficionados locales al anotar de chilena el empate que hasta el momento sacaba del descenso al Quito.

Pero a los 79’ Gerardo Alcoba, liquidó las aspiraciones ‘Chullas’ al dejar el partido a favor de los ‘Albos’ 3-2.

Con el resultado el Deportivo Quito se queda en el puesto 11 de la acumulada con 42 puntos (-18), Manta es último con 40 (-14), Olmedo se queda en el puesto 10 con 42 (-16).

Por otra parte, Liga mantienes su aspiración de llegar a la final del torneo ya que tiene 40 puntos al igual que Independiente y está a dos unidades del líder Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media