Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga define la continuidad de algunos jugadores

Juan Luis Anangonó no continuará en Liga en el 2015. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO.
Juan Luis Anangonó no continuará en Liga en el 2015. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO.
15 de diciembre de 2014 - 16:37

Los jugadores uruguayos, Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba, no seguirán en el 2015 en Liga de Quito. Su futuro será el fútbol mexicano.

Esteban Paz, directivo de Liga, confirmó que los 2 futbolistas jugarán la próxima temporada en el Pumas del país norteamericano.

Paz también anunció que Juan Luis Anangonó no seguirá en el cuadro quiteño y su futuro también podría ser el fútbol mexicano.

Así el directivo anticipó lo que podría ser la conformación del equipo para la siguiente temporada. Esteban Paz recordó que los jugadores que pertenecen al club y actuaron en otros equipos deberán regresar y definir su futuro. Este es el caso de Luis Saritama, Luis Santana, Carlos Feraud y Carlos Garcés.

Por ahora el único refuerzo confirmado es Luis Romero, quien en esta temporada defendió los colores de Deportivo Quito y Liga de Portoviejo.

En el tema del técnico, los directivos esperan definir hasta mañana la continuidad de Luis Zubeldía. Aunque también surgió el rumor de que su reemplazo sea Rubén Darío Insúa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media