Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito vence a Emelec con espectacular gol de Ramis al minuto 91

Emelec perdió la oportunidad de acercarse al puntero del campeonato, Barcelona. Foto: John Guevara/El Telégrafo
Emelec perdió la oportunidad de acercarse al puntero del campeonato, Barcelona. Foto: John Guevara/El Telégrafo
05 de octubre de 2014 - 13:35 -

Liga de Quito logró la victoria ante Emelec por 2-1 en el estadio Casa Blanca con un gran gol de Jonathan Ramis al minuto 91 tras un error del portero Esteban Dreer.

El encuentro fue parejo en su desarrollo, pero el conjunto local fue el que tuvo las opciones más claras de gol, entre esas 3 disparos en los postes del arco azul. Los millonarios propusieron su juego ofensivo, pero demostraron varias deficiencias en su zona defensiva.

Los albos se pusieron arriba en el marcador con tanto de Hólger Matamoros a los 27 minutos. Con el 1-0 finalizó la primera parte. Para el segundo tiempo, Emelec mejoró muchó y logró el empate gracias a un tanto de penal de Miller Bolaños cuando se jugaba el minuto 65.

Luego de la igualdad, el encuentro de a poco fue bajando su intensidad y todo se daba para que terminara con el 1-1. Sin embargo, un mal cobro de un tiro libre en media cancha por parte de Dreer provocó que el balón quede en los pies de Ramis, quien desde su campo pateó el balón, el cuál se introdujo en el arco eléctrico ante la ausencia de Dreer. La anotación provocó el júbilo en la banca azucena y dio 3 puntos al cuadro quiteño.

Con este resultado, Liga de Quito alcanza 16 puntos +6 de gol diferencia y sube hasta el segundo puesto de la tabla, a la espera de lo que haga Mushuc Runa ante Liga de Loja esta tarde. Mientras que Emelec sigue octavo con 10 unidades -3.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media