Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito seguirá apoyando a Casquete

Liga de Quito seguirá apoyando a Casquete
22 de julio de 2015 - 11:51

Uno de los directivos de las formativas de Liga de Quito, Juan Carlos Neira, ha asegurado que el club mantendrá su apoyo a Andy Casquete, sin importar la resolución definitiva que tenga la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para el jugador.

"Quisiera pedir que no se hable del caso Casquete, son algunos los jugadores (involucrados), ayer se dieron tres nombres. Evitemos hablar del caso Casquete, sino de un caso de adulteración de documentos. Como Liga, acataremos cualquier resolución de las autoridades”, argumentó en rueda de prensa el directivo

Neira comenta que el jugador ha sido parte de la selecciones juveniles y que al club llegó en "2012 con los documentos del Registro Civil, él ya estaba inscrito hace dos años en la FEF y participó en torneos nacionales".

Además Neira dice que Liga colaborará en las investigaciones, ya que ellos se ven perjudicados por la alteración de los documentos de los jugadores nacionales.

“Liga es uno de los primeros perjudicados. Se debe llegar al fondo de este asunto y averiguar quiénes son los causantes. Somos víctimas de esta adulteración. Estamos prestos y dispuestos a colaborar, abriendo las puertas a que todos los jugadores (de LDU) sean investigados. Ojalá que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias”, argumentó.

Por otra parte, desmintió las declaraciones del empresario Jorge Guerrero, quien había dicho que Casquete fue separado del equipo Albo.

“Quiero desmentir que Andy fue separado y abandonado por Liga. Todos nuestros entrenamientos son grabados y Andy practicó ayer con nosotros. Siempre y cuando Andy, su familia y su representante (Guerrero) estén de acuerdo, Liga le va a prestar todo el apoyo. Andy tiene contrato hasta diciembre y debemos esperar a conocer la sanción, en caso de que se dé”, resaltó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media