Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga quiebra el invicto de Independiente

El volante de Liga de Quito, Jhojan Julio (i), domina el balón ante la presión de Marcos Cangá, de Independiente, en el partido por la séptima fecha.
El volante de Liga de Quito, Jhojan Julio (i), domina el balón ante la presión de Marcos Cangá, de Independiente, en el partido por la séptima fecha.
Foto: Jhon Guevara / EL TELÉGRAFO
01 de abril de 2018 - 15:28 - Redacción Web

Liga de Quito terminó con el invicto de Independiente del Valle, tras vencerlo 2-1 este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los goles fueron obra de Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó.

Los ‘albos’, con la motivación del triunfo de la semana anterior sobre Emelec, salieron con mayor confianza para enfrentar a los ‘rayados’.

Con su juego elaborado trataron de llegar con precisión al área contraria, pero les costó entrar. Los dirigidos por Pablo Repetto nunca se desesperaron y siempre trataron de ser fieles a su estilo.

Mientras que Independiente apeló a ser más vertical, pero no pudo tener mayor protagonismo porque Liga no se lo permitió. Aun así se las ideó para inquietar al golero Adrián Gabbarini, con un tiro libre lejano de Luis León.

Los ‘albos’ llegaron gracias  a su dupla ofensiva, conformada por Hernán Barcos y Gastón Rodríguez. En una pared entre ambos, el balón le quedó a este último, que remató frente a Hamilton Piedra, pero el golero despejó con una mano.

Las emociones llegaron al final del primer tiempo, con los goles de ambos bandos.  Primero marcó el local, luego de que Rodríguez fue derribado en el área por León.

El ‘Pirata’ tomó el balón para cobrar el penalti y engañó totalmente a Piedra, que se lanzó al lado contrario (42’).

La alegría duró tres minutos, pues Cristian Pellerano igualó el marcador, luego de varios rebotes en el área de la ‘U’.

En el segundo tiempo, Liga-Q fue amplio dominador del partido, pero no encontró la forma de desnivelarlo. Piedra también hizo su parte y ahogó el grito de gol en varias ocasiones.

Anangonó, que ya había salvado a su equipo en el partido contra Aucas, lo hizo nuevamente. Barcos lanzó un centro y Anangonó, de cabeza, venció a Piedra para lograr el triunfo agónico. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media