Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito pierde a Enrique Vera por lo que resta del campeonato

Enrique Vera (izq.) durante un partido contra Independiente. FOTO: Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
Enrique Vera (izq.) durante un partido contra Independiente. FOTO: Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
30 de junio de 2015 - 10:43

El volante paraguayo de Liga de Quito, Enrique Vera, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas entre 7 y 8 meses. El jugador contó que la lesión se produjo en un choque contra Wellington Sánchez, durante el partido contra Mushuc Runa.

El Rambert lamentó que nuevamente sufra la misma lesión, pues anteriormente se recuperó de la misma dolencia. "Pensaba que solo sería una rotura de meniscos, pero otra vez fue el ligamento. No pensaba que iba a ser para tanto. Hay que levantarse y seguir adelante", señaló en una entrevista con radio La Red.

El DT Luis Zubeldía no podrá contar en lo que resta del campeonato con el paraguayo, por lo que le quedan 3 jugadores en esa posición: Fernando Hidalgo, José Cevallos y Jefferson Intriago. 

El médico del club albo, Juan Barriga, señaló que ya se le realizó la cirugía y que tendrá 3 días de reposo, antes de iniciar con los trabajos de rehabilitación. "Durante la intervención, Rambert derramó una lágrima. Son cosas difíciles de asimilar, más cuando es algo en lo que uno trabaja", agregó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media