Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito propinó la primera goleada del año al Delfín

Liga de Quito propinó la primera goleada del año al Delfín
Foto: Agencia API
22 de octubre de 2017 - 14:00 - Redacción Web

Este domingo, Liga de Quito goleó 5 a 2 al Delfín de Manta en el estadio Casa Blanca de Quito, por la fecha 15 del campeonato nacional. Liga es el primer equipo que le anota 5 tantos a los ‘cetáceos’ en la temporada.

Hernán Barcos abrió el marcador con remate de derecha, tras gran jugada colectiva para el 1-0 a los 7 minutos de juego. Jhojan Julio marcó la segunda del local con disparo de zurda y complicidad del arquero Ortiz del Delfín, a los 16’.

El ‘pirata’ Barcos marcó su doblete y la tercera del partido para los ‘albos’ a los 45+1’, previo al descanso del entretiempo.

En la segunda parte, Carlos Garcés le dio esperanza al equipo manabita con el descuento, tras definición ante el portero local, para decretar el 3-1 al minuto 56’. A los 74’, Juan Luis Anangonó puso el 4-1, para ser el primer equipo que golea al elenco ‘cetáceo’ en la temporada.

Julio anotó el 5-1 para Liga, aumentando la goleada a los 81’ y Jacob Murillo puso su nombre en el marcador con el segundo tanto del Delfín (5-2).

Con la victoria, Liga de Quito se mete en la pelea por ganar la etapa, acumulando 26 puntos +10 de gol diferencia; mientras que el Delfín queda con 27 unidades +7, a la espera del encuentro de Emelec, que le podría arrebatar la punta. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media