Liga de Quito goleó en Ambato y está al borde de ganar la etapa

- 26 de septiembre de 2020 - 22:21
Twitter LigaPro

Los albos son los firmes candidatos a obtener el primer cupo a la final de la LigaPro

Con una goleada de 5-0 a Técnico Universitario, Liga de Quito es el virtual ganador de la primera etapa de la LigaPro 2020. El conjunto albo demostró la noche de este sábado 26 de septiembre que es el mejor equipo del torneo local.

El cuadro dirigido por Pablo Repetto llegó al Estadio Bellavista de Ambato en búsqueda de un resultado positivo para tomar distancia con sus más próximos perseguidores y asegurar matemáticamente la consecución de la etapa.

Los azucenas estuvieron finos en la línea ofensiva desde los primeros minutos. También aprovecharon errores defensivos de Técnico Universitario para concretar la goleada. El primer tanto llegó a los 6 minutos, por intermedio de Adolfo Muñoz.

Con el 1-0 parcial, Liga tenía el partido controlado. En la segunda mitad, nuevos tantos llegaron para la escuadra blanca. Billy Arce, a los 66; Christian Martínez Borja, a los 74 y 88; y Junior Sornoza, a los 82; sellaron el triunfo.

Con este resultado, Liga es puntero del campeonato con 32 puntos. En la próxima y última jornada necesitan de un empate ante Mushuc Runa para llevarse la etapa y obtener el primer cupo a la final del campeonato.

Detrás de Liga están Independiente del Valle, Barcelona y Universidad Católica, con 29, 28 y 27 puntos, respectivamente. La ‘chatolei’ jugará a las 15:30 de este domingo con Delfín y de ganar pondrán al rojo vivo la fecha 15 del torneo doméstico. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP