Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito golea al Sporting Cristal en la Noche Blanca

Miller Castillo (i.) y Luis Congo celebran el segundo gol del cuadro quiteño. Foto: Marco Salgado/El Telégrafo
Miller Castillo (i.) y Luis Congo celebran el segundo gol del cuadro quiteño. Foto: Marco Salgado/El Telégrafo
28 de enero de 2015 - 21:30 -

Liga de Quito cerró con festejos la "Noche Blanca" donde no solo presentó la nueva indumentaria y jugadores del club sino que también goleó 4 a 1 al Sporting Cristal de Perú.

El club quiteño fue superior al peruano desde el comienzo del encuentro y por eso marcó 2 goles en el primer tiempo a través de Hólguer Matamoros (minuto 21 de penal) y Miller Castillo (minuto 43). La alineación que comenzó sería, tentativamente, la formación titular de Liga. 

Para la segunda parte, el entrenador del cuadro albo, Luis Zubeldía, decidió cambiar a los 11 jugadores que comenzaron el partido para dar paso a otros 11 fubolistas y probar variantes. Las modificaciones no influyeron en el juego del cuadro local que siguió siendo superior a su rival.

El juego de los azucenas se mantuvo y anotaron 2 tantos más. Los autores fueron Danny Cabezas (minuto 70) y José Cevallos Jr. (74), mientras que por el Sporting Cristal descontó mediante Diego Manicero, quien de tiro libre venció al portero Alexander Domínguez.

Con este amistoso, Liga de Quito quedó listo para su debut en el campeonato nacional que será ante El Nacional este domingo a las 11:30 en Casa Blanca. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media