Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘eléctricos’ presentaron una plantilla con varios jugadores considerados suplentes

Liga de Quito gana y se mete en la pelea (Galería)

El delantero Miller Bolaños (c), de Emelec, intenta eludir la marca de 3 defensas de Liga de Quito, entre ellos Néicer Reasco (d) -ayer-, en el estadio George Capwell. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
El delantero Miller Bolaños (c), de Emelec, intenta eludir la marca de 3 defensas de Liga de Quito, entre ellos Néicer Reasco (d) -ayer-, en el estadio George Capwell. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
03 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito sigue en la pelea por llegar a la final del campeonato ecuatoriano. Ayer, en un partido vibrante, venció 1-0 a Emelec en el estadio George Capwell, en el último cotejo de la fecha 13 de la segunda etapa del torneo local.

El DT ‘eléctrico’, Gustavo Quinteros, que dirigió desde uno de los palcos por estar suspendido, decidió utilizar una alineación con varios jugadores considerados suplentes, como fue el caso de Jorge Guagua y Luis Miguel Escalada.

A pesar de jugar como visitantes, los ‘albos’ aprovecharon los espacios y desde el inicio crearon varias opciones de gol a través de Hólger Matamoros, Jonathan Ramis y José Francisco Cevallos.

Aunque las estadísticas reflejaron paridad en la posesión del balón en la primera media hora de juego, fueron los quiteños quienes gestaron más jugadas cerca del arco defendido por Esteban Dreer.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba con el marcador igualado (0-0), llegó el gol de Gerardo Alcoba (40’), que de cabeza anotó el 1-0. El tanto llegó luego de un centro de Matamoros y tras la floja marca de los zagueros centrales de Emelec. Con la ventaja ‘alba’ concluyeron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Emelec realizó algunas variantes para ganar peso ofensivo, mientras que Liga de Quito se replegó al formar 2 líneas de 4 cerca del área.

Aunque el juego ganó en intensidad, los ‘eléctricos’ no tuvieron claridad para vencer al portero Alexander Domínguez, que en más de una ocasión se lució.

Finalmente, los ‘albos’ se llevaron los 3 puntos de Guayaquil y con 23 puntos son terceros en la tabla de la segunda etapa, a 7 del líder, Independiente. El próximo juego para los quiteños será el miércoles frente a El Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media