Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito goleó a Fuerza Amarilla y espera rival en los playoffs

Liga de Quito goleó a Fuerza Amarilla y espera rival en los playoffs
02 de noviembre de 2019 - 16:41 - Fanático Web

El conjunto de Liga de Quito goleó, la tarde de este sábado 2 de noviembre, 5-2 a Fuerza Amarilla en el estadio Rodrigo Paz Delgado y los despidió de la serie A de la LigaPro de Ecuador.

El primer tanto de Liga cayó a los 6 minutos de juego por intermedio de Jacob Murillo, quien recibió un pase de Julio Angulo, para rematar a un ángulo y decretar el 1-0 parcial.

Los “albos” no dieron tregua a los machaleños y a los 18’ aumentaron la diferencia gracias a Jhojan Julio, habilitado por Angulo, para el 2-0 parcial.

Fuerza Amarilla parecía reaccionar después de descontar a los 21’, con tanto de cabeza de Arnold Ramírez, luego de un centro desde la derecha para el 2-1, pero esto no lo permitió Liga.

A los 26’, Murillo volvió a ampliar la ventaja con un cobro de tiro libre potente, para dejar a Liga 3-1 sobre el elenco de Machala, en su último partido en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.

Ya en la etapa de complemento (66’), Sergio Mina acortó distancias nuevamente con los “albos”, con un gran remate de zurda, para el 3-2, pero Liga liquidó el encuentro con tantos de Kevin Minda (74’) y de Khader Arce (90+2) para el 5-2 final.

Liga se ubica en la sexta posición de la tabla con 49 puntos y +16 de gol diferencia, mientras que Fuerza Amarilla se despidió con 6 unidades y -50. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media