Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito empató con Defensor Sporting en la Copa Sudamericana

Liga de Quito empató con Defensor Sporting en la Copa Sudamericana
Foto: AFP
28 de febrero de 2017 - 22:00 - Fanático Web

Liga de Quito logró empatar 2-2 en su estadio Casa Blanca ante Defensor Sporting de Uruguay, equipo que complicó al cuadro ecuatoriano en la primera ronda de la Copa Sudamericana de Fútbol.

El primer gol sorprendió a los hinchas en el estadio, ya que llegó a los 3 minutos de juego luego de un potente remate de Matías Suárez el balón pegó en el poste y luego se estrelló en el portero Daniel Viteri para derivar en el 1-0 del cotejo.

Luego Hernán Barcos intercambió un penal por gol anotando así el 1-1 a los 10’ de juego. El ‘Pirata’ remató al centro del arco para convertir su tanto.

El partido fue dividido tanto en juego como en acciones bruscas, el cuadro uruguayo se defendió con vehemencia y ante ello dos jugadores de Liga, José Quinteros y Edison Vega, fueron sustituidos por lesiones.

En el segundo tiempo, un error defensivo a los 50’ del compromiso le dio el 2-1 a la visita. Norberto Araujo despejó mal el balón y este llegó a Maximiliano Gómez, quien definió sobre la marca del portero Viteri.

Los ‘Albos’ tomaron fuerzas con la expulsión de Mathías Cardacio, pero a 10' del final, Araujo vio la segunda amarilla y dejó con diez jugadores a su equipo.

Sin embargo, Liga logró el empate a los 87’ luego de un centro de Felipe Rodríguez que encontró a Fernando Guerrero en el segundo palo y el 'Chiqui' de cabeza dejó el partido 2-2 (final).

El duelo de revancha será el próximo 30 de mayo, en Uruguay.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media