Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito busca el fichar a Orejuela

Liga de Quito busca el fichar a Orejuela
Archivo
30 de noviembre de 2017 - 10:30 - Fanático Web

Una foto revelada por el portal Globoesporte de Brasil afirma que Santiago Jácome, directivo de Liga de Quito, estuvo en el complejo de Fluminense.

¿Por qué?, según el medio digital, Liga busca cerrar el fichaje del ecuatoriano Jefferson Orejuela para el 2018.

Pero también destacan la insistencia de Barcelona de Guayaquil por contar con los servicios del mediocampista defensivo de la selección de Ecuador.

Por otra parte, Orejuela sí aceptaría volver al fútbol de Ecuador, pero a Liga, ya que ahí está Pablo Repetto, un viejo conocido del jugador en Independiente del Valle.

Presentado a principios de 2017, Orejuela inició bien su paso por el Fluminense. Pero las actuaciones por debajo de la media en el segundo semestre -y algunas actitudes extradeportivas- le llevaron a perder moral con la hinchada y el espacio en el equipo, explica Globoesporte.

Recientemente, compañero de Sornoza reveló que la rueda sigue viviendo un problema familiar. Días después de la declaración, Orejuela publicó una foto de la madre en el Instagram con la siguiente frase: '' Mejorando cada día, mi reina. Gracias a Dios''.

El volante ecuatoriano acumula 48 juegos por el Flu. Su contrato va hasta diciembre de 2020 y el Tricolor adquirió el 60% de los derechos económicos por U $ 1,8 millón (R $ 6 millones). El club brasileño, sin embargo, retrasó el pago de las cuotas y ha sido notificado por la Del Valle. (D)

Santiago Jácome, directivo de Liga, en la práctica del 'Flu' en Brasil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media