Liga de Portoviejo ganó de local y se aleja de los colistas

- 18 de septiembre de 2020 - 21:59
Twitter Ligapro

Liga de Portoviejo se alejó de las posiciones finales de la Liga Pro 2020 con su victoria de 2-1 sobre Olmedo, válido por la fecha 13 del torneo nacional. ‘La Capira’ escaló posiciones para alejarse de los colistas, aunque aún permanece entre los cuatro peores equipos de la primera etapa.

Los manabitas necesitaron de cinco minutos para conseguir el triunfo en condición de local ante el ‘Ciclón’. Sin embargo, las acciones de gol llegaron recién en el segundo tiempo.

El delantero Vinicio Angulo marcó a los 46 minutos, tras el rebote de un tiro de esquina que quedó en el área chica y se zambulló para insertar el balón al fondo de las redes. El gol dejó sin reacción a los visitantes.

El segundo tanto fue logrado a los 52 minutos, en los pies del argentino Francisco Fydriszewski. El atacante recibió un pase elevado  de Gabriel Corozo, quien desde la izquierda lo vio desmarcado y tiró un pase largo. Con calidad dominó el balón con pierna derecha y disparó con la misma para vencer al arquero riobambeño.

Olmedo se recompuso en los últimos minutos y consiguió el descuento a los 82, gracias a un derechazo de Willian Cevallos. Sin embargo, Liga de Portoviejo evitó el empate que habría tenido aroma a derrota.

Liga de Portoviejo subió a la posición 13 de la tabla, con 12 puntos en 13 juegos. Olmedo se quedó una casilla por debajo y con 11 unidades. En los dos últimos lugares se encuentran Deportivo Cuenca y Orense, ambos con 8 puntos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP