Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘garra del oso’ derrotó 3-1 a El nacional en el estadio olímpico atahualpa

Liga de Loja, en pelea por no descender

Liga de Loja, en pelea por no descender
14 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Loja derrotó ayer en condición de visitante a El Nacional por 3-1 y sumó una victoria más en su intención de salvar la categoría. Los lojanos aún son últimos, a 7 puntos del décimo lugar en la acumulada.

El conjunto dirigido por Geovanni Cumbicus tuvo que remontar, pues los ‘criollos’ abrieron el marcador temprano en el partido. Édison Méndez lanzó un pase largo para Aníbal Chalá y dentro del área habilitó a Cristian Lara, que solo tuvo que empujar el balón a las redes (6’).

El empate de la ‘Garra del Oso’ llegó a los 23’, con una jugada individual de Ángel Cheme, que con habilidad se sacó a su marcador y remató cruzado.

En la segunda parte, Liga de Loja acentuó su dominio con un juego más ordenado. Así llegó el tanto de Juan Pablo Caffa para completar la remontada. El argentino lanzó un tiro libre lejano, los atacantes trataron de cabecear, pero no tocaron y distrajeron al golero Adrián Bone (61’).

El capitán lojano, Pedro Larrea (foto), selló la victoria con un disparo de media distancia (68’), que Bone no pudo contener. Al final, los hinchas ‘criollos’ mostraron su inconformidad con el rendimiento de su club, pues está alejado de los primeros lugares de la tabla. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media