Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga-Q no especulará contra Guayaquil City

Los futbolistas de Liga de Quito durante una práctica del equipo en el complejo de Pomasqui, antes del partido de este fin de semana.
Los futbolistas de Liga de Quito durante una práctica del equipo en el complejo de Pomasqui, antes del partido de este fin de semana.
05 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito apunta todas sus armas para el partido de este sábado, en el que visitará a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. El discurso del grupo es no especular, a pesar de que están muy cerca de ganar la etapa.

El entrenador Pablo Repetto indicó ayer en rueda de prensa, luego del entrenamiento, que van a buscar la victoria en Guayaquil y no solo un empate que les aseguraría el primer lugar.

“No nos ayudan con esa parte, diciendo que ya ganamos la etapa. Esas palabras no ayudan. Está bien que lo manifiesten (los hinchas y la prensa), pero nosotros estamos claros que no hemos logrado nada y que va a ser un partido durísimo”, dijo el entrenador uruguayo.

Repetto recordó la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana contra Guabirá de Bolivia, en la que casi quedan eliminados.

Recién a los 82’ Hernán Barcos anotó para dar tranquilidad al equipo.

“Si está por terminar el partido, ahí especularemos. Tenemos un ejemplo bien claro con lo que sucedió en Bolivia y casi lo terminamos pagando. No tenemos que pensar en nada más que ganar el compromiso”.

La principal novedad del equipo que presentará Liga en Guayaquil será la ausencia de su goleador, Hernán Barcos. El “Pirata” acumuló su quinta tarjeta amarilla y no estará disponible; retornará para la última jornada cuando se enfrenten a Deportivo Cuenca.

Su lugar será ocupado por Juan Luis Anangonó, delantero que habitualmente ha reemplazado al argentino cuando se ha ausentado.

Otra posible baja sería la del defensa central Ánderson Ordóñez, que no terminó el partido contra Universidad Católica. El zaguero sufrió una contusión ósea  en el primer metatarsiano del pie izquierdo, pero su evolución es favorable y se decidirá si juega hasta último momento.

Si no está en condiciones, Horacio Salaberry tomará su lugar y hará dupla con Franklin Guerra. El exjugador de El Nacional se mostró complacido con el momento del equipo y cómo han superado inconvenientes.

“La dirigencia nos ayudó; supieron dialogar con nosotros. Estamos compenetrados en el mismo objetivo. La decisión de la semana pasada fue hecha en conjunto, por los derechos de todos”, dijo el futbolista, en relación con la paralización de la plantilla por pagos pendientes ofrecidos por los dirigentes y que no se cumplieron. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media