Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“La Tri” se probará ante Uruguay y Jamaica

“La Tri” se probará ante Uruguay y Jamaica
07 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Ecuador disputará sus primeros partidos amistosos en septiembre frente a Uruguay y Jamaica tras el retorno del DT mundialista Hernán Darío Gómez a la selección, informó ayer la Ecuafútbol. Los duelos están “previstos para el mes de septiembre en Estados Unidos”, señaló la Federación Ecuatoriana en un comunicado.

El “Bolillo” Gómez, quien llevó a Ecuador a su primera cita mundialista en 2002, regresó al país tras el Mundial Rusia-2018, al que la “tricolor” no pudo clasificar. El primer gran reto del estratega colombiano será la Copa América Brasil-2019. Tenemos “más de un año para moldear los jugadores que se van quedando y los que van llegando, hasta hacer un equipo que se vaya mecanizando”, dijo.

Gómez, que ya dirigió a Ecuador entre 1999 y 2004, expresó que para llegar al Mundial Catar-2022 la selección “tiene que partir de la disciplina, del orden, de la unión, del respeto y de la admiración”.

Desde su llegada a Ecuador la semana pasada, el DT se ha dedicado a observar los partidos del campeonato local para buscar a los próximos seleccionados de Ecuador. El “Bolillo” Gómez ha clasificado a tres selecciones diferentes a un Mundial: Colombia (Francia-1998), Ecuador (Corea del Sur y Japón-2002) y Panamá (Rusia-2018). (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media