Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La reunión de trabajo entre AFE y FEF se realizará mañana

Luis Chiriboga (c.) explicó el por qué no se dio la reunión con la AFe esta mañana como se tenía planificado. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
Luis Chiriboga (c.) explicó el por qué no se dio la reunión con la AFe esta mañana como se tenía planificado. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
23 de julio de 2014 - 14:55 -

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció en rueda de prensa realizada esta tarde que la reunión de trabajo planificada para hoy a las 10:00 con los directivos de la Asociación de Furbolistas del Ecuador (AFE) quedó pospuesta para mañana a la misma hora en las instalaciones de la FEF.

Esta decisión se tomó debido a que el ingeniero Jorge Guzmán, gerente de la AFE, llamó a Chiriboga y le solicitó que la reunión se pase para mañana debido a que como agremiación se encuentran organizando las deudas por club y llevar esa información a la reunión de este jueves.

Hay que recordar que este nuevo encuentro entre el presidente de la FEF y los directivos de la AFE es para firmar un convenio donde se estipulan todos los acuerdos a los que llegaron el día de ayer y además para acordar totalmente la cancelación de las deudas a los futbolistas.

"Mientras más organizada venga la información habrá mayor facilidad de trabajo", explicó Chiriboga quien también dijo que por eso aceptó que se aplazará la reunió para mañana y que hoy ellos como Federación también habían adelantado cierta documentación.

"Hay que hacer la realidad lo que conversamos y el dinero que tienen que recibir los jugadores lo recibirán. Lo que no alcance serán plazos que se aucerden con la asociación y los cuales al cumplirse tendrán que inexorablemente ejecutarse", afirmó Chiriboga, quien añadió que ahora ya no habrá persimibilidad para el pago a los jugadores sino que si algún club no cumple los plazos establecidos será multado como el reglamento lo estipula.

El dirigente volvió a mostrar la apertura al diálogo con la AFE al decir que si la reunión debe ser de 10:00 a 22:00 pues asi será, o si debe extenderse hasta el día viernes así será ya que lo importante es llegar a un acuerdo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media