Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Garra del Oso” atacó a los “morlacos” y se impuso 4-2 en el Reina del Cisne de Loja

La “Garra del Oso” atacó  a los “morlacos” y se impuso 4-2 en el Reina del Cisne de Loja
31 de julio de 2011 - 20:32

En un solo tiempo la Liga de Loja ya tenía resuelto el partido. La “Garra del Oso” anotó todos los tantos en los primeros 45 minutos, en su triunfo 4-2 sobre el Deportivo Cuenca.

El marcador lo abrió el volante Edder Vaca, quien puso su tanto a los 5 minutos. Los locales salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto y eso se reflejó de inmediato en el marcador.

Cuando los cuencanos buscaban igualar el marcador con ataques de Julio Angulo y Omar Andrade, el brasileño Fabio Renato puso la segunda para los lojanos. Este tanto dio tranquilidad al elenco sureño.

Neftalí Vizcaíno marcó la tercera cuatro minutos después, mientras que Geovanny Cumbicus puso la cuarta.

A los 77’, Mario Barrionuevo anotó la primera para los “morlacos”, mientras que el ingresado Jasson Zambrano descontó nuevamente para el Cuenca, a los 90’.

El equipo de Luis Soler mostró mejoría en la segunda mitad, pero esto no le alcanzó para remontar el marcador adverso de cuatro goles que le había encajado el conjunto lojano.

En un partido poco trabado, el central Tomás Alarcón solo sacó una tarjeta amarilla, esta al central Armando Gómez, por una entrada al ex Barcelona Julio Angulo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media