Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec apelará la sanción al Capwell

Emelec apelará la sanción al Capwell
Archivo / et
06 de diciembre de 2017 - 09:35 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de la Comisión Disciplinaria,  resolvió suspender una fecha al estadio George Capwell, luego de un incidente registrado el pasado sábado por la fecha 21del torneo local cuando el cuadro 'azul' recibió a Guayaquil City, lo que implica que se perdería la final en condición de local ante el Delfín de Manta.

La penalidad se impuso luego de la agresión que sufriera el entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, tras caerle una funda plástica llena de agua, según el informe del árbitro Guillermo Guerrero.

El directivo de Asoguayas, Andrés Vera, anunció que se iba a reunir con la dirigencia del cuadro del Astillero para elaborar la apelación, a la que tiene derecho el club.

El tribunal de apelaciones tiene previsto reunirse esta semana para ratificar o negar la suspensión. Emelec conocería el viernes la resolución. 

Por su parte, Gavilánez desmintió haber sido agredido en el estadio 'azul'. Puntualizó que sería injusto que sancionaran a Emelec por ese supuesto incidente.

En caso de ratificarse la sanción, Emelec podría jugar en otro escenario deportivo de Guayas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media