Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La crisis del Deportivo Quito se agrava y los jugadores no entrenan

Romero (i) convocó a elecciones anticipadas para buscar soluciones a la situación del Quito.
Romero (i) convocó a elecciones anticipadas para buscar soluciones a la situación del Quito.
02 de junio de 2014 - 13:41 -

Los jugadores de Deportivo Quito no acudieron al entrenamiento hoy, como medida de protesta por los tres meses de salario que les adeudan los directivos.

Edison Vega, capitán del Quito, explicó que “no sabemos que pasará con nuestros salarios, no cobramos desde hace tres meses y hacen nada para solucionar este problema”.

Si bien, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su reglamento obliga a que todos los clubes presenten los roles de pago al día, debido al Mundial de fútbol, en esta ocasión les dio plazo para presentar estos documentos una vez que finalice el mayor evento futbolístico. En caso de no presentar los roles de pago, los equipos perderían puntos e inclusive hasta podrían perder la categoría.

Wlater Calderón, delantero de los "Chullas", detalló que esta situación vuelve a suceder al igual que el año pasado y dijo que las promesas de los directivos quedaron en el aire, estas palabras las dijo en una entrevista radial.

Los jugadores tienen previsto mantener una reunión mañana en el complejo del club, aunque no tienen previsto entrenar hasta que se les cancele los haberes que les adeudan.

Eugenio Romero, presidente del Quito, anunció la semana pasada que el déficit del equipo podría superar los 10 millones, por este motivo junto al resto de directivos decidieron convocar a elecciones anticipadas, para que un nuevo grupo de personas ayuden en la economía del club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media