Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La AFE se pronuncia en contra de la represalia policial

Cristian Lara habló con los miembros de la Policía Nacional, que le impidió el paso a los jugadores chullas, Foto: Andrés Granizo/El Telégrafo
Cristian Lara habló con los miembros de la Policía Nacional, que le impidió el paso a los jugadores chullas, Foto: Andrés Granizo/El Telégrafo
17 de octubre de 2014 - 16:20 - Agencia AFP

La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) publicó un comunicado en su cuenta de Twitter (@EcuadorAFE) donde reprochó que gendarmes de la Policía Nacional hayan golpeado a jugadores del Deportivon Quito. Además, los agentes intentaron impedir el paso a Iván Hurtado y Edwin Tenorio, presidente y vicepresidente de la AFE.

"Esto demuestra cuál es la respuesta de las autoridades del Fútbol Nacional para solventar la crisis económica que martiriza a los futbolistas ecuatorianos", indica el documento.

Incluso los jugadores del cuadro chulla tuvieron que pagar su entrada para entrar al estadio a conversar con sus compañeros de los otros equipos y pedirles que se paralice la fecha del torneo, algo que a la final no sucedió. 

La AFE, como no podía ser de otra manera, rechaza esta medida de las acción tomada el día de hoy", cierra el comunicado. 

Además publicaron un comunicado en donde rechazan la postura de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media