Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Kitu' Díaz descarta salir de Barcelona

'Kitu' Díaz descarta salir de Barcelona
04 de enero de 2017 - 08:42 - Fanático Web

El argentino Damián 'Kitu' Díaz llegó a Guayaquil para incorporarse a su equipo Barcelona, que debe afrontar el torneo local y la Copa Libertadores de América.

'Kitu' aseguró que no saldrá del club, ya que no le llama la atención las millonarias ofertas del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, en donde ya jugó para el Al-Wahda entre 2013 y 2015.

“Tengo tres años más de contrato con Barcelona, estoy cómodo en el equipo y hoy no me seduce ofertas del Medio Oriente, quiero quedarme en el club", expuso el jugador en entrevista con radio La Deportiva.

Díaz, campeón con Barcelona 2016 y elegido por mucho como el mejor jugador de la temporada, quiere revalidar el título de monarca e incluso piensa en llevar a los ‘amarillos’ a ser los mejores de América ganando la Libertadores.

"Tenemos muchas cosas por delante, nunca voy a perder el hambre de gloria que tengo con el club. Regreso con las mismas ansias de conseguir otro título, porque ponerme la camiseta de Barcelona es una alegría inmensa, amo esta camiseta”, dijo el rosarino. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media