Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Célico publica lista para Panamericanos

Célico publica lista para Panamericanos
Foto: Tomada del twitter @FEFecuador
19 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Jorge Célico, director técnico de la selección ecuatoriana sub-23, publicó este jueves 18 de julio de 2019 la nómina de 18 jugadores que disputarán los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima (Perú).

A pesar de que existía la posibilidad de inscribir a tres jugadores de más edad, el DT prefirió armar un equipo con la base de la selección que se ubicó en el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub-20.

El departamento de prensa de la Ecuafútbol informó este jueves 18 de julio que este lunes 15 de julio de 2019 el cuerpo técnico de la selección sub-23 y varios de sus jugadores atenderán a los medios en Quito.

Ecuador debutará en los Juegos Panamericanos el lunes 29 de julio, cuando se enfrente a Argentina. El 1 de agosto se medirá con Panamá y cerrará cuatro días después frente a México.

De clasificar, Ecuador pasará a las semifinales del torneo panamericano, donde aspira a ganar la medalla de oro, tal como sucedió en la edición de 2007. (I)

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El DT interino de la selección dice que se sentiría confundido si no lo ratifican como entrenador titular del equipo de mayores. Francisco Egas, presidente de la FEF, asegura que al nuevo técnico se lo conocerá antes de terminar el año.

Social media