Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jordan Rezabala admitió que Barcelona lo quiso en sus filas

Jordan Rezabala admitió que Barcelona lo quiso en sus filas
26 de septiembre de 2022 - 17:49 - Redacción Web

Jordan Rezabala admitió que estuvo cerca de vincularse a Barcelona para la segunda etapa del torneo LigaPro, cuando el equipo era dirigido por el DT argentino Jorge Célico. Así admitió el volante 22 años, quien actualmente milita en el Guayaquil City. 

El mediocampista creativo fue dirigido por el entrenador gaucho en la Tri Sub 20, durante el Mundial de la categoría en el 2019, cuando alcanzó el tercer lugar. Esta cercanía con Célico le abría las puertas del elenco canario. 

"Estoy a préstamo en Guayaquil City hasta este año, esperamos a ver qué pasará en estos últimos cuatro partidos para tomar una decisión", expresó al portal Ecuagol, este lunes 26 de septiembre del 2022. Sus derechos deportivos pertenecen al Xolos mexicano. 

"Sí hubo un acercamiento de parte de la dirigencia de Barcelona y del DT que estaba en ese momento. Ahora estoy enfocado en Guayaquil City", agregó Rezabala. Y la posibilidad de que sea fichado se mantendría, ya que Barcelona buscará recambio para Damián Díaz. El único jugador en esa posición que  pertenece al club es Gabriel Cortez. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media