Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intriago renueva su contrato con Liga-Q

El volante Jefferson Intriago (c), de Liga de Quito, antes de una práctica  de su equipo en el complejo de Pomasqui, al norte de Quito.
El volante Jefferson Intriago (c), de Liga de Quito, antes de una práctica de su equipo en el complejo de Pomasqui, al norte de Quito.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
14 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito confirmó la renovación del volante Jefferson Intriago por dos años más. El presidente de la Comisión de Fútbol, Esteban Paz, explicó su continuidad.

En un principio, el jugador se iba a marchar a México para jugar en los Tigres de ese país, a mitad de año. Sin embargo, no cambiará de club y seguirá con los “albos”.

“Solucionamos todos los líos con el equipo mexicano por Jefferson Intriago y me complace decir que el capitán de Liga renovó por dos años más”, dijo Paz.

Antes de que termine el campeonato pasado se confirmó que Intriago se marcharía de inmediato. Luego se alcanzó un acuerdo para que siguiera hasta mitad de año.

En el primer semestre se disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que Liga pretende ser protagonista.

El DT Pablo Repetto podrá contar con el capitán por mucho tiempo más, luego de que se aseguró la continuidad del futbolista. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media