Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DT de Emelec, enojado con sus jugadores por derrota con IDV

DT de Emelec, enojado con sus jugadores por derrota con IDV
Cortesía: Emelec
18 de agosto de 2019 - 21:21 - Fanático Web

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, perdió la calma en la rueda de prensa luego de la derrota por 3-1 que sufrió su club como local ante Independiente del Valle. El español expresó su disgusto con los jugadores que no realizaron en cancha los planteamientos trabajados en la semana.

“Cuando se trabajan situaciones que consideramos que el jugador debe saber, las sabe, y cometemos el error; eso me em…, me jode”, declaró el estratega europeo. El cuadro azul tuvo 25 minutos de desconcierto, en los que encajó dos goles y se notaba muy por debajo de los visitantes.

Independiente del Valle llegó al partido tras clasificar en la semana a la semifinal de la Copa Sudamericana. Rescalvo, quien dirigió al cuadro de Sangolquí a inicio de temporada, les mostró videos del rival a los integrantes de Emelec. Sostuvo que conversó con ellos y afinaron un plan para enfrentar el cotejo.

“Al final si ocurre algo porque no hemos trabajado, soy el responsable”, aclaró, como argumento de su malestar con el equipo. En su opinión, perder un partido es parte del juego y puede suceder, lo que no perdonó es la poca respuesta de su plantel.

“Lo que me hierbe la sangre son 30 minutos donde queríamos hacer una cosa y no la hicimos. Tardamos 30 minutos en darnos cuenta”, agregó. También explicó que se molestó con sus jugadores porque no observaba que en el campo se aplicaran los planes previos al encuentro.

Independiente superó al ‘bombillo’ a través de contragolpes, que nacieron por malos pases de los volantes de Emelec, en los que se ganaron las bandas y se terminaba la acción con pases cruzados a delanteros sin marca dentro del área de Esteban Dreer.

Rescalvo no baja los brazos y añadió que aún quedan ocho partidos por disputa. Emelec está en la décima posición, a cinco puntos de la zona de playoff, pero esperan recuperarse en el tramo final de la LigaPro 2019.

Los goles del partido fueron hechos por Jhon Sánchez, Anthony Landázuri y Cristian Dájome para Independiente, mientras que para Emelec descontó Gabriel Cortez. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media