Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente no pudo quitarle el invicto a Liga de Quito

Angulo marcó el tanto de los locales en el empate de Independiente. Foto: Archivo
Angulo marcó el tanto de los locales en el empate de Independiente. Foto: Archivo
04 de abril de 2015 - 18:44 -

En la jornada de sábado de la fecha 11 de Campeonato Ecuatoriano, Independiente y Liga de Quito igualaron 1-1 en el estadio Municipal General Rumiñahui de Sangolquí.

El primer tanto del encuentro llegó a los 16 minutos del compromiso, gracias a Daniel Angulo para Independiente, quien tras recibir un centro por izquierda de Mario Pineida, cabeceó para decretar el 1-0 parcial en el marcador.

Los ‘blancos’ comenzaron a presionar en busca del empate en el tanteador, lo que lograron a los 35’ por intermedio del delantero Narciso Mina, después de una gran jugada del volante argentino Diego Morales, que en jugada individual se llevó a 3 elementos rivales y cedió para el ariete y este definió para el 1-1 final.

En la segunda parte, ambas escuadras crearon opciones de gol, sin embargo, estas no fueron concretadas. A los 85’, Independiente se quedó con 10 jugadores después de que Christian Núñez recibiera la roja directa por una entrada frente a Fernando Hidalgo.

Con el empate, Independiente sumó 23 puntos y +8 de gol diferencia, mientras que Liga de Quito mantuvo su invicto en el torneo local y tiene 20 unidades y +7.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media