Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente depende de otros para jugar la final

Independiente depende de otros para jugar la final
10 de diciembre de 2014 - 21:55 -

El cuadro del Independiente del Valle no pierde de vista su objetivo de llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano, tras ganar, con 9 hombres, a Olmedo de visitante 3-2 en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los visitantes se quedaron desde temprano (26’) con 10 jugadores, por la expulsión controversial de Jefferson Orejuela. Tres minutos más tarde (29’), Jonathan González recibió la segunda amarilla y dejó a los ‘Negriazules’ con 9 hombres para afrontar el resto del partido.

A pesar de esto, Gabriel Cortez sorprendió a los locales con el 1-0 al minuto 44. A los 70’ Daniel Angulo puso el 2-0 por la vía del penal, lo que causaba impresión por las bajas de Independiente.

Franklin Salas puso nerviosismo en el Olímpico de Riobamba al descontar a los 73’. Además, en Guayaquil se erigía ya el finalista por la derrota de Emelec en Cuenca y porque a los 79’ Álvaro Navarro empataba el cotejo 2-2.

Cuando parecía que ya se definía el encuentro en empate, Christian Núñez anotó el 3-2 definitivo a los 81’ y mantuvo las esperanzas locales de jugar la final del torneo, hasta la última fecha. Olmedo sufrió la expulsión de Romario Caicedo a los 84’.

Independiente del Valle dependerá de una derrota o un empate de Barcelona en la última fecha, puesto que sumó 43 puntos y 20 de gol diferencia, a diferencia de los ‘Canarios’ que tienen 45 y 16 tantos. Por otra parte, Olmedo está en el último lugar con 16 y -14.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media