Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle ratifica su liderato en la LigaPro

Independiente del Valle ratifica su liderato en la LigaPro
LigaPro
27 de abril de 2019 - 18:22 - Fanático Web

Independiente del Valle venció por 2-1 a Olmedo de Riobamba en un cotejo válido a la fecha 11 de la Liga Pro. El cuadro sangoquileño se mantiene como líder del campeonato, con cuatro puntos de diferencia sobre Universidad Católica.

El duelo se disputó la tarde de este sábado 27 de abril de 2019 en el Estadio Rumiñahui. Los Rayados estuvieron sin la presencia del exdirector técnico Ismael Rescalvo, tras su polémica salida del club por acordar un traspaso a Emelec.

IDV se adelantó en el marcador a los 6 minutos del juego por intermedio del mediocampista Efrén Mera. ‘El cachorro’ fue la figura del encuentro.

Olmedo mejoró su rendimiento en los minutos finales del primer tiempo y logró empatar a los 34 minutos con un gol del argentino Juan Orlando. La igualdad hizo que el local se volcara al ataque para la segunda mitad.

El delantero Washington Corozo anotó el tanto del triunfo a los 61 minutos. El gol fue un premio a los constantes ataques que generaba Independiente.

El resultado final deja al conjunto de Sangolquí, con 26 unidades, en el primer lugar de la tabla de posiciones. Olmedo se quedó en la séptima casilla, con 17 puntos.

Otros resultados de la fecha fueron la victoria como visitante de la Universidad Católica por 2-1 con Deportivo Cuenca y la goleada de El Nacional, en el Olímpico Atahualpa, a Fuerza Amarilla por 3-0. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media