Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle arrancó tres puntos en su visita a Cuenca

Independiente del Valle arrancó tres puntos en su visita a Cuenca
API
16 de marzo de 2018 - 21:53 - Redacción Web

Independiente del Valle (IDV) se llevó tres valiosos puntos del estadio Alejandro Serrano Aguilar luego de derrotar 2-1 a Deportivo Cuenca la noche de este viernes en el inicio de la quinta fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, a los 5' Luis Fernando León avisó con un remate que se estrelló en el horizontal.

A los 10', una habilitación a Billy Arce le permitió abrir el marcador tras controlar el balón y definir con precisión ante la salida del golero Brian Heras.

Poco después, un mano penal de Juan Pablo Segovia fue cambiada por gol tras la ejecución de la pena máxima de Juan Diego Rojas a los 13'.

A los 23' Steven Franco aventajó a la visita con un gran remate.

De ahí en más los 'morlacos' se arrimaron al arco contrario con un tiro de Bryan Carabalí.

En la etapa complementaria, el conjunto azuayo se impuso con la posesión de la pelota, pero sin mayor profundidad ni precisión necesarias para desbloquear a la zaga sangolquileña, en una tónica que se repitió hasta el final del compromiso.

Con este resultado, IDV se ubica momentáneamente en el segundo lugar con 11 puntos (detrás de Emelec que tiene 12 y un cotejo menos) y +4 de gol diferencia, manteniendo su invicto en el torneo local. Mientras que D. Cuenca se posiciona octavo con 4 unidades.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Brian Heras, Anthony Bedoya, Rubén Darío Cangá (62', Pita), Bryan Carabalí (81', Jaramillo), Carlos Cuero, Matías Contreras, Facundo Melivillo, Marco Mosquera, Daniel Porozo (70', Preciado), Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra, Richard Schunke, Juan Pablo Segovia, Fernando León, Marcos Cangá, Bryan Rivera, Sebastián Méndez, Steven Franco (89', Burbano), Efrén Mera (77', Kéner Arce), Billy Arce (71', Estrada) y Maximiliano Barreiro.

Goles

0-1, m.10: BillyArce. 1-1, m.13: Juan Diego Rojas. 1-2, m.23: Steven Franco.

Estadio

Alejandro Serrano Aguilar. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media