Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente y Barcelona se juegan la etapa

Los jugadores de Independiente del Valle practican tiros libres en el Centro de Alto Rendimiento del equipo.
Los jugadores de Independiente del Valle practican tiros libres en el Centro de Alto Rendimiento del equipo.
Foto: Mario Egas / El Telégrafo
24 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Independiente del Valle y Barcelona cerrarán la jornada del campeonato, cuando se enfrenten este sábado 24 de noviembre en la noche en Sangolquí. Igualados en puntos, ambos clubes mantienen opciones de ser finalistas.

Los dos están expuestos a que si pierden en este duelo se quedarán prácticamente sin chance para tratar de alcanzar al puntero. “Nosotros estamos en una línea ascendente de juego, resultados y maduración. La victoria contra Delfín nos puso cerca de los primeros lugares y enfrentaremos a los mejores en buen estado de forma”, explicó el entrenador Ismael Rescalvo.

Sin embargo, el estratega es consciente de que llegar a la final no depende únicamente de sus resultados. Por esa razón también se fija en la tabla acumulada, en la que tienen casi asegurado el cupo a la Sudamericana, pero pueden pelear por el cuarto lugar, que otorga el último cupo a la Copa Libertadores.

En Barcelona la principal novedad será la ausencia de Félix Torres, quien acumuló cinco tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por el brasileño Gabriel Marques, que jugó como central cuando llegó al equipo.

Si actúa como defensor, en el medio campo lo reemplazará Steven Zamora y el resto de la formación se mantendrá como en el último juego.

El volante Cristian Alemán continuará como sustituto de Damián Díaz, que no se recupera al 100% de su lesión de la rodilla. “Vamos a luchar y ver qué pasa en las últimas fechas. Independiente en su casa es muy complicado, pero vamos a dar todo para ganar”, dijo el jugador. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media