Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV felicita a Emelec de forma particular

IDV felicita a Emelec de forma particular
Twitter Oficial
28 de abril de 2019 - 15:33 - Fanático Web

Este domingo 28 de abril de 2019 se cumplen 90 años de institucionalización del Club Sport Emelec. El aniversario del cuadro eléctrico le valió la felicitación de otros equipos como El Nacional, Independiente del Valle o Barcelona.

Si bien el mensaje de Barcelona dio de qué hablar por la muestra de juego limpio y amistad con su clásico rival, hubo un saludo que se ha viralizado en las redes sociales. Independiente del Valle, fiel a su estilo y creatividad, aprovechó la tensa coyuntura entre ambos.

Los ‘Rayados’ de Sangolquí publicaron una foto de dos gemelos, accesorio de vestir para ocasiones de gala, como regalo para el ‘Bombillo’. “Ojalá les guste el detallito (de los gemelos)”, decía el mensaje en el Twitter de Independiente, junto a emoticones.

Lo particular de la felicitación es que “los gemelos” hacen referencia a los gemelos Ismael y Juan Rescalvo, excuerpo técnico del plantel. El viernes se conoció que los Rescalvo salieron del conjunto del Valle para recalar en Emelec.

El traspaso fue polémico dado que el campeonato nacional está en plena disputa e Independiente mantiene el liderato. Si bien la LigaPro permite a un director técnico cambiar de equipo en la misma temporada, en redes se abrió un debate sobre lo ético del asunto.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, alegó a un diario guayaquileño que no hubo ilegalidad pues Michelle Deller, dirigente de IDV, acordó una claúsula de rescisión de contrato con bajo precio para usarla a su favor en el caso de que Rescalvo tuviese un mal rendimiento. Emelec aprovechó esta ventaja para pagar la suma y adquirir al entrenador español.

Los gemelos Rescalvo aún no han sido presentados oficialmente en el cuadro eléctrico, pero desde ya Independiente del Valle se los deja como ‘regalo’ por sus 90 años de vida. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media