Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona rescató un empate ante Independiente del Valle

El delantero Ariel Nahuelpán se estira para empujar la pelota en el segundo tanto y empate de Barcelona, el cual fue muy cuestionado por los jugadores sangolquileños.
El delantero Ariel Nahuelpán se estira para empujar la pelota en el segundo tanto y empate de Barcelona, el cual fue muy cuestionado por los jugadores sangolquileños.
Foto: API
30 de junio de 2018 - 19:56 - Redacción Web

En el marco de un partido abierto Barcelona igualó 2-2 con Independiente del Valle (IDV) en la tarde y noche de este sábado 30 de junio en el estadio Olímpico Atahualpa por la vigésima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En la primera parte, Michael Arroyo exigió con un remate de media distancia (7') a Hamilton Piedra, quien supo despejar el peligro.

Un pase largo de Steven Franco de casi 40 metros fue aprovechado por Billy Arce, quien remató en dos ocasiones para vencer a Máximo Banguera (8') y establecer la primera del compromiso.

Luego, Felipe Mejía pecheó el balón tras un centro desde la derecha y remató cruzado muy cerca del segundo poste (20').

Damián Díaz hizo tambalear el vertical con un remate de media distancia (25').

Marcos Cangá cabeceó muy cerca del arco (45+1').

En el segundo tiempo, Alejandro Cabeza habilitó con un pase muy preciso a Felipe Mejía, quien definió extraordinario ante la salida de Banguera (48').

El delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien había ingresado al cambio por el defensa Xavier Arreaga, logró dar la paridad en el marcador al empujó el esférico estirándose, luego de un pase desde la izquierda. Los jugadores de IDV reclamaron la legitimidad del tanto, argumentando que la pelota no había ingresado en su totalidad.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en el segundo lugar con 39 puntos y +17 de gol diferencia, detrás de Liga de Quito que tiene 42 y +15.

Por su parte, IDV continúa en la sexta casilla con 28 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media