Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas de Emelec están ansiosos por obtener camiseta conmemorativa

Hinchas de Emelec hicieron cola desde las 7 de la mañana para comprar una camiseta. Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo
Hinchas de Emelec hicieron cola desde las 7 de la mañana para comprar una camiseta. Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo
26 de enero de 2015 - 12:39 -

Decenas de aficionados azules se acercaron esta mañana hasta las instalaciones del local Shoes Alvarito de la avenida 9 de octubre (entre Córdoba y Pedro Carbo) para comprar la camiseta conmemorativa del 3-0 en la final del pasado 21 de diciembre ante Barcelona, su clásico rival. Sorpresa fue la que se llevaron cuando empleados del almacén les indicaron que hoy no se realizaría el expendio de la misma.

La razón, según los vendedores, es porque el taller encargado de la confección no había terminado su realización por lo que los hinchas deberán esperar hasta este martes a las 9:30 para adquirirlas.

Este diario pudo conocer que la camisa podría llegar a la tienda antes mencionada a las 15:00 de hoy, pero estaría lista para la venta mañana para poder colocarles precio, que estaría entre los $ 40 y $ 45, entre otros procesos.

Por otra parte, los seguidores de Emelec mostraron su descontento y decidieron no retirarse por el momento. "Estoy aquí desde las 7:00 para comprar la camiseta del campeón como dijeron en la prensa, pero ahora resulta que desde mañana", mencionó Boris Carrillo, quien se encontraba en uno de los primeros lugares en la fila.

Elizabeth Soledispa, quien estuvo presente en la final, aseguró que "vine a comprar para mi esposo, mis 3 hijos y para mí porque así habían dicho en internet que ya estaba a la venta, ahora toca esperar".

Incluso la tienda Shoes Alvarito había puesto el domingo, en su cuenta twitter oficial (@ShoesAlvarito), que la venta de las camisetas comenzaba este lunes.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media